Fútbol
Athletic

Iñigo Martínez se lesiona en la pierna izquierda

El central se retiró del entrenamiento cojeando tras dar un mal pase. El parte médico apunta a un problema muscular leve

El entrenador del Athletic de Bilbao, Eduardo Berizzo(1d), dando indicaciones a los jugadores durante el primer entrenamiento del Athletic Club para la temporada / Javier Zorrilla EFE

Bilbao

Iñigo Martínez se retiró del entrenamiento del viernes en Lezama a causa de los problemas físicos que sufrió en su pierna izquierda durante uno de los partidillos organizados por el técnico argentino.

El central se produjo la lesión de manera fortuita al realizar un pase a un compañero. Martínez se retiró del campo cojeando y, tras ser atendido en la banda, enfiló el camino hacia los vestuarios ya con la zona del gemelo protegida por una venda con hielo.

Según el primer parte médico emitido por el club, y a falta de efectuarle pruebas complementarias, el central sufre una lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda. A priori se trataría de un problema muscular leve, habitual en los comienzos de pretemporada, pero Martínez queda pendiente de evolución.

BERIZZO DIVIDE AL GRUPO EN TRES

En esta sesión, y tras el trabajo de calentamiento a las órdenes del preparador físico Pablo Fernández, Berizzo ha repartido a los 30 futbolistas de campo con los que trabaja desde el lunes en tres equipos de diez cada uno.

Completados con los cuatro porteros disponibles -Herrerín, Remiro, Unai Simón y Oleaga-, esos tres equipos han disputado seis partidillos de diez minutos a tres cuartas partes de campo supervisados desde dentro del terreno de juego por el propio técnico.

En el primero, los onces estuvieron formados por Herrerín, De Marcos, Nolaskoain, Iñigo Martínez, Berchiche, Iturraspe, Rico, Susaeta, Raúl García, Iñigo Vicente y Sabin Merino y, por otro lado, Remiro, Capa, Yeray, Etxeita, Ganea, Unai López, San José, Iñigo Muñoz, Muniain, Cordoba y Aduriz.

El tercer grupo que salió estuvo formado por Unai Simón, Lekue, Unai Núñez, Andoni López, Balenziaga, Dani García, Beñat, Williams, Sancet, Villalibre y Guruzeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00