Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Ribeira Sacra

Buen vino y música en el Festival Ribeira Sacra

Veintidós artistas pondrán el toque musical a la cata de vinos y las rutas por las orillas del Sil y del Miño

La Ribeira Sacra se convertirá en un gran escenario para el festival / Festival 17º Ribeira Sacra

Lugo

Los amantes del vino tienen una nueva cita en el Festival Ribeira Sacra que, en su segunda edición crece y, organizará distintos eventos a los concellos ourensanos Castro Caldelas, A Teixeira y Nogueira de Ramuín así como en Chantada, Sober y Monforte.

El buen beber, la música y los paisajes naturales a lo largo de los ríos Sil y Miño son los tres ejes del festival, que se celebrará entre el último fin de semana de julio y el primero de agosto.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, comentó la variedad de eventos disponibles destacando la caminata de 7,5 km por la ruta de miradores del Concello, cuya inscripción ha cerrado al cubrirse las 30 plazas disponibles.

Luis Fernández Guitián comenta el Festival 170 Ribeira Sacra

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532692842_155775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EL programa se completa con las visitas a las bodegas, las catas de vinos, distintas rutas como el paseo en catamarán y los doce escenarios distribuidos por la comarca de la Ribeira Sacra que acogerán a los veintidós artistas confirmados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00