Gastro

Los mejillones, ¿un super - alimento?

Los mejillones son uno de los alimentos más naturales y orgánicos que existen en la naturaleza, y tienen un alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales. Es un alimento muy recomendado por los expertos en nutrición por ser muy beneficioso para la salud

Mejillones al vapor / Cadena SER

Zaragoza

Son múltiples los beneficios que los mejillones nos puede aportar. Mejoran el estado y la calidad de la piel y los huesos, fortalecen el sistema inmune, ayudan a reparar tejidos e incluso pueden ser útiles para combatir trastornos mentales como la depresión entre muchas otras cosa. Si a todo ello le sumamos que están riquísimos, ¿hablamos de un 'super - alimento'?

Con ellos se pueden hacer infinidad de elaboraciones diferentes y una de ellas, quizás la más simple, son los mejillones al vapor. Pero el hecho de que sea la más sencilla no quiere decir que no se trate de un plato de delicioso sabor.

Una receta muy habitual en los bares de tapas donde lo primordial es un buen producto, fresco y de calidad. Si no lo has probado nunca o no sabes cómo hacerlos, no te preocupes, porque en este vídeo Jorge Labrador de La PeZera, nos da la receta para que puedas hacerlos en cualquier momento, paso a paso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00