Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

25 años de feria

Los productos de la tierra son protagonistas del Plan Ferial este fin de semana

La Feria de Productos de la Tierra cumple 25 años /

El sábado y el domingo se celebra una de las ferias más importantes de la villa, se trata de la Feria de Productos de la Tierra que cumple 25 años y cerrará los certámenes en la Plaza Mayor.

Con esta cita finaliza el plan ferial 2016-2019 y es momento de evaluación del mismo para estudiar los posibles cambios como, por ejemplo, el cambio de fecha de esta convocatoria.

El objetivo de esta cita es promocionar el turismo gastronómico a través de una treintena de expositores de distintos sectores; quesos, pastelería, embutidos, chocolates, aceite, legumbres, etc. Llegarán de todas las zonas de España, pero principalmente de Castilla y León y se contará con la colaboración del Centro de Mayores y la Ruta del Vino de Rueda. Además, se cuenta con talleres y jornadas profesionales sobre miel y chocolates.

Para el taller de minichef, al igual que para los otros dos, es necesario inscribirse previamente. El horario de la feria queda establecido el sábado de 11.00 h. a 14.30 h. y de 17.00 h. a 21.30 y el domingo de 11.00 h. a 15.00 h. El presupuesto de la misma no excede de los 3000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?