Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elche CF

Sory Kaba amplía su contrato con el Elche C.F. hasta 2021

Sory es internacional absoluto con Guinea y ha marcado 4 goles esta campaña

Sory entre el presidente Diego García y el director deportivo Jorge Cordero

Sory entre el presidente Diego García y el director deportivo Jorge Cordero / Sonia Arcos

El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con su delantero Sory Kaba, de 23 años, para ampliar un año más su contrato. El guineano, que terminaba su vinculación con el Club en 2020, seguirá como franjiverde hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión asciende a seis millones de euros.

El presidente del Elche, Diego García, y el director deportivo, Jorge Cordero, han cerrado el compromiso con el africano que llegó al Ilicitano en enero de 2016. En la Liga 2016-2017 debutó con el Elche en Segunda División y la siguiente campaña su concurso fue determinante para el retorno del equipo a la categoría de plata.

La entidad ilicitana indicaba en su web oficial que "con esta ampliación de contrato el Elche C.F. se asegura el trabajo, la garra, la calidad y los goles de Sory Kaba hasta el año 2021". Ahora, el siguiente objetivo del Club es renovar al central colombiano Néyder Lozano que acaba su contrato el 30 de junio de 2019.

Sory se perderá los partidos ante el Deportivo de la Coruña de Liga el viernes 12 de octubre y el de Copa ante el Córdoba el día 16 de este mes por la llamada de su Selección, Guinea Conakry. Dos encuentros oficiales que también se perderá el portero Francis Uzoho al que ha citado también el equipo nacional de Nigeria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?