SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC

Beñat recibe el alta hospitalaria de su infección aguda

El de Igorre ya descansa en su domicilio y será baja para el partido contra el Eibar

Getty Images (Getty Images)

Bilbao

El Athletic Club ha confirmado que Beñat Etxebarria descansa ya en su domicilio tras recibir hoy el alta hospitalaria del "proceso infeccioso agudo" que le obligó a ser ingresado el pasado jueves.

Según señala el parte emitido por la entidad rojiblanca, el futbolista guardará "reposo relativo hasta su completa recuperación" y, por lo tanto, será baja en el partido que enfrentará el domingo al conjunto bilbaíno con el Eibar en Ipurua.

Beñat ingresó en el hospital el jueves "debido a un proceso infeccioso agudo acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general".

El técnico, Eduardo Berizzo, se ha felicitado de la recuperación de Beñat en la rueda de prensa previa a la visita al conjunto armero y ha deseado que el centrocampista "vuelva pronto a su vida normal" y a los entrenamientos en Lezama.

"Ha sido un virus o una infección que terminarán de catalogar en análisis posteriores, pero ha sido detectado a tiempo. El equipo médico del club ha reaccionado muy bien frente a la incertidumbre de lo que tenía", destacó el argentino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad