Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ampliando proyectos de desarrollo rural

Un promotor de Tórtoles de Esgueva solicita autorización para una nave de pacas de paja y otro de Doña Santos hace lo propio para nuevas oficinas de un aserradero

Entrada a la pedanía de Doña Santos /

Tórtoles de Esgueva
Arauzo de Miel

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy dos anuncios de sendos proyectos de desarrollo económico del entorno de esta comarca. Uno de ellos es la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia de obras para la construcción de una nave semiabierta para el almacenamiento de pacas de paja en Tórtoles de Esgueva, Lo presenta la mercantil Transportu JMA S.L., para una parcela de este término municipal de calificación mixta (la mitad aproximadamente rústico sin protección y la otra mitad con protección natural tipo «forestal»). A partir de su publicación, se abre un plazo de información pública de veinte días hábiles en los que el expediente puede ser consultado en la Secretaría del Ayuntamiento de esta localidad en horas de oficina.

El otro anuncio es relativo a otra solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para un proyecto de instalación de nuevas oficinas en un aserradero de madera en la pedanía de Doña Santos, perteneciente a Araúzo de Miel. En las dependencias municipales de esta localidad, también durante un plazo de veinte días, el expediente puede ser examinado por cualquier interesado en de 10 a 14 horas para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://arauzodemiel.sedelectronica.es].

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?