Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Luar Na Lubre llega a la UC3M para repasar su carrera musical

El grupo es uno de los protagonistas del fin de semana cultural en el sur de Madrid

El grupo Luar Na Lubre actúa en el auditorio de la UC3M en Leganés / Daniel Fernández / Luar Na Lubre

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 26 al 28 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde el grupo Luar Na Lubre actúa en concierto en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid a partir de las 20:00 horas. Además tenemos teatro familiar con la obra ‘Luppo’, de la compañía Baobab teatro, a las 18:30 horas en el teatro Julián Besteiro. Y se celebra el festival LesGaiCineMad sobre los derechos LGTBI con la proyección de la película ‘Azul y no tan rosa’, de Miguel Ferrari, a las 18:30 horas en el centro Las Dehesillas.

En Getafe el teatro Federico García Lorca acoge un tributo a Sinatra con la Crazy Cabin Big Band, a las 21:00 horas. Además la música también es protagonista con el espectáculo ‘Café y cuplés’ en el centro cívico San Isidro a las 19:00 horas. Y en la Fábrica de Harinas, conferencia sobre Max Beckmann y el expresionismo’ a las 18:30 horas.

El sábado 27 en Getafe tenemos teatro con la compañía Iru Teatro y la obra ‘Alicia en el país de las Maravillas’, todo un clásico que acoge el escenario del teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas.

En Leganés sigue el festival LesGaiCineMad sobre los derechos LGTBI con la proyección de varios cortos presentados en la anterior edición, a las 18:30 horas en el centro Las Dehesillas. Además el teatro de comedia llega al Rigoberta Menchú a las 19:00 horas con la obra ‘El inspector’, de la compañía Teatro Estable de Leganés.

En Valdemoro el teatro municipal Juan Prado presenta ‘La extraña pareja’, recomendada para todos los públicos, comedia del exitoso clásico de Neil Simon, a las 20:30 horas.

En San Martín de la Vega se representa ‘Constanza. Dos historias de Cervantes’, a las 20:00 horas en el auditorio municipal.

Y el domingo 28 en Fuenlabrada hay música con el ‘Concerto a Tempo D’Umore’ en el teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas, con la orquesta de Cambra de L’Empordá. Además en el teatro Josep Carreras tenemos la obra ‘Julieta tiene un desliz’ a las 19:00 horas. Y para los más pequeños la obra ‘Yo soy ratón’, a las 12:00 horas en el espacio joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

En Getafe tenemos concierto del coro infantil de la ciudad con ‘Close your eyes’ en el Espacio Mercado a las 12:00 horas, teatro con ‘Por los pelos’ en el Federico García Lorca a las 19:00 horas y ajedrez con partidas simultáneas de Karpov y una rueda de prensa a las 17:00 horas en el Espacio Mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00