Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

ATHLETIC |

Herrerín: "Hay que soñar siempre en grande"

El portero rojiblanco, en el plano personal, destacó que: "Cuando yo estaba bien no ha habido debates conmigo"

Herrerín: "Hay que soñar siempre en grande"

Rodrigo Jiménez (EFE)

El Athletic sigue preparando la cita del lunes ante el Espanyol. El equipo de Berizzo acumula diez puntos en diez jornadas y quiere buscar una reacción. El equipo de Rubí está haciendo una gran temporada, ha ganado todos sus partidos como local y no parece que vaya a ser la mejor plaza. Pero a este respecto, Iago Herrerín lo tiene claro:   "El equipo ha competido mejor contra los de arriba. Es un reto bonito. Sabemos cómo estamos trabajando y entrenando". Y subraya que, aunque sin mencionar la palabra Europa, "hay que soñar siempre en grande y se ve confiado en estar lo más arriba posible, cuartos mejor que quintos"

El equipo rojiblanco busca un cambio de giro y Berizzo también busca un cambio en el planteamiento de juego. Herrerín tampoco quiere darle mucha importancia en ese aspecto: " Nunca llueve a gusto de todos. Cuando juegas bien y pierdes te dan porque juegas bien. Cuando juegas mal y no consigues perder porque juegas mal. Nosotros sabemos que podemos dar más de sí".

En el plano personal, Herrerín goza de la confianza de Berizzo. El técnico argentino le dio la titularidad cuando se recuperó del todo y hay quien no entendió esa decisión. Iago, como siempre, a lo suyo: "Paso de esas cosas ya, cuando yo lo estaba haciendo bien nunca ha habido debates conmigo, siempre ha habido debates con otros porteros"

Sobre si Herrerín está valorado por la grada en su justa medida, desliza que "valorar sí, para el gusto están los colores. Algunos les gustará más a otros menos, a otros más Unai, otros Remiro, el tema de los porteros es muy complejo y más hoy en día, que todo el mundo habla de ser portero y pocos se han puesto bajo palos", sentencia.

Y sobre el cambio de himno para convertirlo en más inclusivo por parte de la Real no lo ve en Bilbao. "Le damos muchas vueltas a las cosas. El himno es el de toda la vida, no hay que cambiarlo", zanja el portero rojiblanco.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?