Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En noviembre nos vemos en las actividades de 'El Rioja y los 5 sentidos'

Gobierno de La Rioja

Logroño

En noviembre comienza la programación de 'El Rioja y los 5 sentidos'. En este mes el protagonista es el sentido de la vista y llega con actividades tradicionales como el Tren del Vino y otras más novedosas. Entre ellas, se encuentra la exposición que se ha creado expresamente para el programa, en colaboración con la Fundación Ámbito Arte, gestora del Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC). En ella podrán visitarse las obras de cinco artistas, cada una dedicada a un sentido: José Carlos Balanza (tacto), Demetrio Navaridas (olfato), Pablo Sáinz Villegas (oído), Teresa Rodríguez (vista) y Marta Fernández (gusto). La entrada a la exposición es libre. No obstante, se han programado dos catas con recorrido guiado, que contarán con la presencia de alguno de los artistas, para los días 15 y 29 de noviembre a las 20.30 horas, al precio de 10 euros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En noviembre nos vemos en las actividades de 'El Rioja y los 5 sentidos'

00:00:0000:06
Descargar

Además también en este mes el cine es protagonista con una Cata musical de Bandas Sonoras que se realizará el sábado 10 de noviembre en Riojaforum y el 23 de noviembre en los Cines 7 Infantes podrá verse el estreno de la película Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira. Tras el pase, el público podrá disfrutar de una degustación de pinchos y vinos.

 Y, por último, también un plato fuerte de la programación de noviembre es la Conversación en torno al vino con Elvira Lindo. Será el 17 de noviembre en Bodegas Ontañón. La charla con la escritora Elvira Lindo estará acompañada de una cata de vinos de la bodega.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir