Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas pondrá el nombre de 'Adolfo Suárez' al parque de la avenida de Barajas que se llamará 'Transición Española'

La entrega de los Premios Populares se convierte en un homenaje a la Constitución Española y un reconocimiento a Pastor y García Escudero

Premios Populares Alcobendas 2018

Premios Populares Alcobendas 2018 / PP Alcobendas

El alcalde y presidente del Partido Popular en Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa presidió la entrega de los premios Populares de 2018 que han recaído en la Fundación Pablo Hortsmann, y en los presidentes del Congreso y el Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero.

García de Vinuesa exaltó la estabilidad de la monarquía constitucional española, recordó que la avenida de Barajas se llamará ‘Transición Española’ y anunció que el parque sin nombre que existe allí, lo llamarán ‘Adolfo Suárez’. Y se refirió a la cuenta atrás para las elecciones municipales y la importancia de que su partido siga gobernando.

Pastor y García Escudero reconocieron que su trayectoria ha sido “con y gracias al Partido Popular” y mostraron su apoyo a García de Vinuesa y el cariño hacia los populares de Alcobendas.

Este ha sido el primer gran acto de precampaña del Partido Popular de Alcobendas con más de 500 personas en La Esfera de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?