Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Expoliva busca su cartel para 2019

Como cada año, desde hace 19, se convoca el Premio para la imagen identificativa de la Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines

Expoliva comienza a dar pasos para la realización de su edición 2019 /

Expoliva busca su cartel para 2019. Como cada año, desde hace 19, se convoca el Premio del cartel identificativo de la Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines. El galardón será otorgado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva.

El certamen se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2019 en la Institución Ferial de Jaén. Y para que su imagen sea reconocida mundialmente necesitan de un cartel representativo. Por ello, este galardón al que podrán concurrir todas las personas mayores de edad, profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.

El premio es muy jugoso, ya que el ganador recibirá 3.000 euros en metálico, además del trofeo oficial de la feria. Cada concursante podrá presentar un solo trabajo de temática libre que debe incluir el texto 'XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2019'.

Los carteles presentados a concurso deberán ser originales e inéditos. Las imágenes, por tanto, no podrán haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos, libros impresos o en medios digitales. Tampoco valdrán imágenes que hayan sido premiadas anteriormente.

El formato en el que se debe presentar será en digital, para una impresión en 70 por 100 centímetros y el archivo no podrá superar los diez megabytes de capacidad. La entrega se hará vía internet, en la web de Expoliva. La fecha límite de presentación de trabajos serán las dos de la tarde del próximo 29 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?