Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada recibe el premio Menina por su trabajo contra la violencia de género

Lo ha concedido la Delegación del Gobierno

La Policía Local de Fuenlabrada recibe el premio Menina por su trabajo contra la violencia de género

Ayuntamiento Fuenlabrada

El Ayuntamiento fuenlabreño recibe este lunes el Premio Menina 2018 en reconocimiento al trabajo realizado por la Policía Municipal en el seguimiento y protección de víctimas de la violencia machista.

Esta ciudad, fue una de las primeras en contar con un Programa Integral de Atención a la Violencia de Género, en el que participan los agentes locales. Son uno de los primeros cuerpos policiales españoles en contar con un protocolo de atención que ha servido de ejemplo a otras Policías y ha sido distinguido por diferentes organismos e instituciones.

En el problema de la violencia de género, el Ayuntamiento fuenlabreño, según ha resaltado la concejala de Igualdad, Raquel Carvajal, lleva treinta años comprometido en su erradicación, promoviendo acciones para prevenir y detectar comportamientos violentos.También ha destacado las campañas de sensibilización que se realizan entre todos los sectores sociales.

La concejala acompañada del Jefe de Policía Local, Miguel Ángel García y los integrantes de la Unidad de la Policía Judicial han recibido este galardón en la sede de la Delegación del Gobierno.

El Premio Menina se entrega en la II edición de Reconocimientos a Instituciones, Organizaciones y Personas, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?