SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
CATEGORÍAS INFERIORES

Arenas y Bermeo, protagonistas

Güemes: "Estoy muy bien en el Arenas"; Vadillo: "A ver si convenzo a dos fichajes"

Javier Beltrán

Bilbao

Adrián Güemes, extremo del Arenas y Toño Vadillo, de nuevo entrenando al Bermeo, se pasaron por los estudios de Radio Bilbao. Ambos luchan por conseguir los objetivos de la Copa en Segunda B y de la salvación en Tercera.

Güemes reapareció como titular ante el Oviedo B después de tres meses en talleres por culpa de una fractura de clavícula: “La verdad es que se ha hecho pesado, una pena porque estaba en un buen momento y metiendo goles en la pretemporada”, lanza el extremo barakaldés afincado en Castro. Güemes, de 25 años, es una apuesta personal de Jabi Luaces, que ya lo tuvo en el Gernika. Pese a su edad ha jugado en los mejores equipos vizcaínos: Barakaldo, Sestao River, Portugatele, Zamudio, SD Amorebieta, SD Leioa y Arenas. Las lesiones le han mermado: “El año pasado estuve dos meses y medio fuera de los terrenos por culpa del tobillo”, lamenta. Piensa que este Arenas irá hacia arriba: “Tenemos un buen equipo, aunque las dos últimas jornadas no han sido nada buenas”. De momento no se plantea salir a jugar al extranjero: “Estoy muy bien en el Arenas”, desliza este licenciado en IVEF.

Toño Vadillo, que fuese jugador del Albacete con Benito Floro, le va la marcha. Se ha enrolado de nuevo como técnico en el Bermeo que va último como servicio a la directiva. Ya va metiendo sus instrucciones a una plantilla que necesita aliento: “Creo que lo podemos sacar, vamos a sacar. A ver si fichamos dos o tres jugadores de nivel y les convenzo”, comenta. Una tercera muy competitiva que tiene estudiada al dedillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00