Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Athletic cae en Levante (2-0)

El equipo de Joseba Agirre rompe una racha de once partidos sin perder

El Athletic vio truncada su racha de once partidos sin perder, seis victorias consecutivas en la Liga Iberdrola, con su derrota de este sábado ante el Levante por 2-0. Fue la primera derrota a domicilio de la temporada del equipo rojiblanco. El equipo de Joseba Agirre perdió la oportunidad de seguir acercándose a la tercera plaza.

Los goles del Levante llegaron en la primera parte y eso que en el arranque del encuentro las primeras oportunidades fueron para las rojiblancas, con Erika Vázquez como protagonista. Minutos después, la delantera navarra se marchó lesionada por un golpe recibido.

Y al borde del descanso fue cuando el Levante se adelantó en el marcador. Alharilla recibió el balón en el área y batió a Ainhoa Tirapu con un auténtico golazo  Y cuando parecía que el encuentro iba a llegar al descanso con ese 1-0, un centro raso al área lo iba a aprovechar Charlyn para batir a la guardameta rojiblanca.

En la segunda parte, lo intentó Joseba Agirre con cambios ofensivos pero no fueron capaces de recortar distancias por lo que once jornadas después, el Athletic caía derrotado. Las leonas quedan cuartas en la clasificación a ocho puntos del Levante, terceras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?