Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ahora más que nunca

Gracias a Ximo Puig la reunión del Consejo de Ministros llegará a la provincia y no se quedará en Valencia

Es cierto que es otro gesto de Ximo Puig con nuestra provincia ya que, gracias a él, la reunión del Consejo de Ministros llegará a Alicante y no se quedará en Valencia. En cualquier caso, se puede y se debe pedir desde la lealtad.

Alicante no ha sido precisamente bien tratada -utilizando un eufemismo- por los sucesivos Presupuestos Generales del Estado. Las cuentas actuales, recuerden, son las heredadas del último Gobierno Rajoy. Nuestras demandas de infraestructuras y agua son más justas. Somos la quinta provincia en población y peso económico, algo que parecen desconocer los que nos gobiernan desde Madrid.

Todo ello está bien recordarlo antes de la celebración de esta reunión semanal del Ejecutivo, que tendrá lugar en nuestra ciudad y que deberá incluir alguna decisión para la provincia.

Además, también es un guiño para las comisiones por la recuperación de la Memoria Histórica de la provincia de Alicante, que también tienen sus justas demandas para recordar a quienes desde nuestro puerto tuvieron que dejar su tierra en esta contienda fratricida que no debemos olvidar. Ahora más que nunca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?