Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Justicia para Laura": miles de personas recorren Huelva en una marcha en honor a Laura Luelmo

"Todos somos Laura" y "justicia para Laura" han sido algunos de los cánticos que se han coreado en una marcha multitudinaria

Paco Crespo (EMA rtv)

"Todos somos Laura" y "justicia para Laura" han sido algunos de los cánticos que se han coreado en una marcha que se ha terminado convirtiendo en multitudinaria a su llegada a El Campillo (Huelva). Todos portaban un dorsal con el número 0 y el lema "camina por Laura: ni una más, ni una menos".

Salieron desde el instituto de Educación Secundaria (IES) Vázquez Díaz de Nerva (Huelva) a las 10 de la mañana, el lugar donde Laura Luelmo tendría que haber seguido dando clases de no haberse topado con Bernardo Montoya, su asesino.

En Riotinto se ha incorporado otro numeroso grupo y desde Zalamea la Real ha llegado otro más. Toda la comarca está mi afectada y no entiende como nadie sabía de la presencia del exconvicto por un asesinato anterior y sin vigilancia en esa localidad, en El Campillo.

A la marcha se han sumado formalmente los ayuntamientos de la comarca con la participación de muchos vecinos. Todos se han unido para expresar su condena por el crimen y en señal de apoyo a la familia. Después, la marcha ha acudido cerca del lugar donde apareció el cadáver de la joven de 26 años cuya vida segó Bernardo Montoya.

Paco Crespo (EMA rtv)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?