Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

¿Qué secretos esconde el planeta Marte?

El MUNCYT estrena el mes de enero con talleres familiares

Los más pequeños van a poder conocer más de cerca cuáles son los valles y volcanes que esconde el planeta rojo / Pixabay

Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas va a celebrar durante los primeros días del mes de enero un programa especial dirigido a las familias, bajo el título ‘Marte: Planisferio, el buscador de estrellas’.

Los más pequeños van a poder conocer más de cerca cuáles son los valles y volcanes que esconde el planeta rojo, además de resolver otras dudas sobre la existencia de agua o la posibilidad de encontrar seres vivos en este astro.

El museo también va a celebrar otro taller sobre ‘El ingenio romano’, en el que las familias podrán conocer los sistemas de construcción que pusieron en marcha y que les permitieron levantar edificios que aún hoy siguen en pie.

El 3 de enero habrá otro taller para aprender a construir radios de galena. Una iniciativa que pretende acercar la ciencia a los más pequeños.

La directora del MUNCYT de Alcobendas, Marian del Egido, sobre los nuevos talleres

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546257301_378604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00