Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Djené llegará a tiempo para el Barça

Bergara operado de nuevo del hombro

Djené es uno de los pilares de la sólida defensa azulona.

Djené es uno de los pilares de la sólida defensa azulona. / Getafe C.F.

Djené Dakoman, defensa togolés del Getafe C.F., llegará a tiempo para enfrentarse al F.C. Barcelona en el Coliseum el Día de Reyes (20:45 horas) después de entrenarse con normalidad en la vuelta al trabajo de los azulones.

El central del Getafe, un pilar para José Bordalás en la defensa, tuvo que retirarse lesionado del choque que disputó su equipo contra el Girona F.C. por culpa de un pisotón fortuito de su compañero Mauro Arambarri en su pie derecho.

Además, Bordalás pudo contar también con Samu Saiz, que trabajó por primera vez a sus órdenes después de concretarse su cesión procedente del Leeds United F.C. inglés hace algo más de una semana.

Bajas para Bordalás

Para el choque ante el Barcelona, el técnico alicantino no podrá contar con tres jugadores: Markel Bergara, que este viernes fue operado en su hombro derecho y estará cuatro meses de baja; el senegalés Amath N'Diaye, que no jugará el resto de la temporada tras romperse el ligamento de su rodilla derecha; y el japonés Gaku Shibasaki, convocado con su selección para disputar la Copa de Asia.

En el caso de Bergara fue operado con éxito este viernes en la clínica CEMTRO de Madrid, tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el 6 de octubre en el partido ante el Levante U.D. que solo jugó 36 minutos.

La operación, de una hora y media de duración, con la que "se reinsercionó el manguito de los rotadores y la porción larga del biceps del hombro derecho" fue realizada por los doctores Manuel Leyes, consultor de Traumatología y Cirugía Ortopédica, así como por César Flores y Eulogio Martín.

Si su evolución sigue los pasos previstos, Merkel Bergara, estará cuatro meses alejado de los terrenos de juego, con el propósito de retomar su actividad deportiva después, según un comunicado de los doctores de la clínica CEMTRO.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?