Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Cheick Doukouré aguarda una oferta del Cardiff City

Según ha podido saber la Cadena SER el Rayo Vallecano ya ha solicitado la cesión del centrocampista granota, pero no puede asumir la totalidad de su salario

Doukouré ante el Betis /

La Premier League puede ser el próximo destino de Cheick Doukouré y en Orriols esperan pacientemente la llegada de una propuesta que satisfaga a todas las partes.

El Cardiff City quiere fichar a Doukouré y el centrocampista costamarfileño ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en Inglaterra para encontrar los minutos y la regularidad que le acerquen a la próxima edición de la Copa de África.

Las demarcaciones que necesita completar con urgencia el equipo que dirige Neil Warnock pasan por la contratación del delantero del Nantes Emiliano Salas y un mediocentro posicional como Cheick Doukouré.

El Cardiff ha presentado una oferta de 14 millones de euros por el traspaso de Salas, pero de momento el Nantes está pidiendo 20 millones por el goleador argentino.

Si definitivamente el conjunto galés tuviera que elevar su propuesta hasta los 20 millones solo contemplaría la cesión de Doukouré, pero si durante la próxima semana el Cardiff pudiera rebajar esa cantidad estaría dispuesto a pagar entre 3 y 4 millones de euros por el traspaso de un centrocampista que no entra en los planes de Paco López y por el que el club pagó 1,8 millones al Metz.

Además del Cardiff, el Rayo Vallecano ya ha presentado una oferta de cesión, pero no puede asumir la totalidad del salario y el Levante no está dispuesto a sufragar parte de la ficha de un jugador por el que también se han interesado el Hannover de la Bundesliga y el Aston Villa de la Championship.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?