SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

Noche de Reyes en Elda y "Gran Año" en la Albufera de Valencia

Hablamos de la cabalgata de Reyes de Elda y de un evento de observación de aves en Valencia

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (05/01/2019)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (05/01/2019)

48:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000355760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Es noche de Reyes y en toda la Comunitat Valenciana se celebran muchas de sus cabalgatas y boatos, todas ellas especiales y mágicas, pero en esta ocasión nos queremos parar unos minutos en Elda, donde lo celebran de una manera especial, y que hemos querido redescubrir en este Ser Viajeros.

Empezamos el 2019 con la ilusión de que sea un gran año, por eso hablamos con nuestro ornitólogo de cabecera, Virgilio Beltrán, para que nos hable precisamente de un evento que se llama así: "Gran Año", y que consiste en observar aves durante todo un año en la Albufera.

Ya que hemos pasado por Elda nos quedamos a comer en el Restaurante Fayago, que tiene un menú especial para la Noche de Reyes (especial y muy contundente).

Mientras preparamos nuestros grandes viajes, proponemos algunos otros más pequeños y con ofertas en Internet, y cerramos con los testimonios de nuestros oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00