Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos despedirá las navidades con roscón y chocolate

El desfile de Reyes contará con 12 carrozas acompañadas por 45 niños

El desfile llegará a su fin frente al Consistorio / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Los vecinos de Paracuellos de Jarama van a despedir las navidades por todo lo alto este fin de semana. La tradicional Cabalgata de Reyes del 5 de enero contará este año con la participación de doce carrozas, tres de ellas municipales, una del Centro Joven ‘La terminal’ y el resto de las asociaciones.

Sus Majestades partirán a las 18.00 horas del paseo de las Camelias y recorrerán las calles del municipio a ritmo de batuca y acompañados por hasta 45 niños y niñas. Por cierto, que será la primera vez que los tres colegios públicos de Paracuellos tengan representación en la Cabalgata.

El desfile llegará a su fin frente al Ayuntamiento y, después, habrá roscón y chocolate para todos los vecinos en la plaza de la Constitución, según ha explicado el concejal de Festejos, Mario López.

El concejal de Festejos de Paracuellos de Jarama, Mario López, sobre la Cabalgata de Reyes

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546609385_396503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La celebración de la Cabalgata afectará al tráfico de las calles por las que discurre. En concreto, la línea 211 de autobús no entrará en el casco antiguo entre las 18.00 y las 21.00 horas. Aunque también se verán alteradas las rutas de las líneas 210, 212 y L1. Modificaciones que pueden consultar en la web del Ayuntamiento. En www.paracuellosdejarama.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00