Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Salvador afirma que no puede subirle el sueldo a los trabajadores del metro

Este martes 8 de enero van a concentrarse UGT, CCOO, SIF y CSIF en la plaza Manises, y van a mantener una reunión con representates de la presidencia de la Generalitat, a quien han pedido que medie en la solución para cancelar los paros

Imagen de la estación de metro Àngel Guimerà / ()

Respecto a los paros en MetroValencia convocados por varios sindicatos durante estas últimas semanas, la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, afirma que no puede ampliarle el sueldo un 10 % a estos trabajadores por la ley de estabilidad presupuestaria. Explica Salvador que si suben el salario estarían cometiendo un fraude ley, y que ni ella ni el president Ximo Puig pueden hacer nada. Eso sí, sostiene que pueden negociar otras cosas como sus condiciones laborales.

Recordamos que desde el periodo navideño hay paros en el metro. De hecho, también se hicieron notar en el inicio del servicio nocturno. Por cierto, este martes 8 de enero van a concentrarse UGT, CCOO, SIF y CSIF en la plaza Manises, y van a mantener una reunión con representates de la presidencia de la Generalitat, a quien han pedido que medie en la solución para cancelar los paros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?