A vivir que son dos días Castilla y LeónA vivir que son dos días Castilla y León
Ocio

A nuestro organismo no le gusta hacer dieta

Hablamos con la nutricionista Ana Díez sobre las fórmulas más adecuadas para perder peso

Getty images

Valladolid

Hemos comenzado la semana en la que más personas se ponen a dieta. Esto es una realidad, como también lo será lo que ocurra la próxima semana: el momento en el que más personas abandonarán dicho régimen.

Desde que terminaron las navidades, nos hemos propuesto comer mejor, hacer más deporte y comenzamos ya a prepararnos para la 'operación bikini'. Buscamos remedios en Internet, suprimimos de las comidas algunos alimentos, tomamos zumos de colores muy extraños o nos apuntamos a la dieta de la alcachofa sin darnos cuenta de que con estos comportamientos nos estamos equivocando por completo.

"A nuestro organismo no le gusta hacer dieta. Necesita una alimentación equilibrada. No le sienta bien el ayuno ni tampoco los excesos", asegura Ana Díez, médico de familia y experta en nutrición. En A vivir Castilla y León nos ha contado cuáles son las mayores barbaridades que cometemos estos días y cómo debe ser la dieta perfecta para dejar atrás esos kilos de más.

A nuestro organismo no le gusta hacer dieta

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000204865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00