Últimas noticias Hemeroteca

Biel Company: "Derogaremos la ley Agraria"

"La ley que aprobará el Parlament va en contra de la agricultura del siglo XXI y persigue a los payeses", dice el líder del PP

"Cuando volvamos a gobernar en Baleares, derogaremos la Ley Agraria que este martes aprobará el pleno del Parlament y restableceremos la que sacamos en nuestro anterior mandato", ha dicho este lunes en rueda de prensa el líder del PP, Biel Company.

"La ley que aprobará el Parlament va en contra de la agricultura del siglo XXI y persigue a los payeses", ha dicho Company, para quien el proyecto "solo habla de urbanismo".

El grupo popular del Parlament tampoco apoyará la ley del Govern, porque a su juicio avala que un ejecutivo en funciones "pueda seguir colocando a su gente en distintos puestos".

Respecto al proyecto de presupuestos del Estado para 2019, que aún no ha estudiado "con tranquilidad", ha manifestado que "Baleares sigue sin tener el anunciado Régimen Especial (REB), el dinero de las carreteras sigue sin llegar a las islas y la señora Armengol pasa un mal momento porque en Madrid no le hacen caso".

Por último, el presidente del PP ha acusado también a la presidenta del Govern de Baleares de haber llegado a este cargo "tras pactar a diestro y siniestro y con personajes muy, muy siniestros".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?