Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Comienza el programa 'Webinars' para formación profesional y laboral

Fuenlabrada y la Fundación Santa María del Real lo ponen en marcha

'Webinars' ofrecerá formación también a emprendedores que quieran consolidar su negocio. / STR AFP (Getty Images)

Fuenlabrada

Este martes comienza en Fuenlabrada un novedoso programa dirigido a mejorar la formación en materia digital y en otras áreas transversales de empleo y negocios que lleva el nombre de ‘Webinars To Go’.

La iniciativa cuenta con la colaboración y gestión de la Fundación Santamaría la Real. El programa, que se desarrollará en el CIFE, es gratuito y combina la formación on- line, con emisiones abiertas a través de un canal de YouTube, y presencial. Los cursos se prolongarán hasta el 19 de marzo y están dirigidos a emprendedores con idea de negocio, a los que ya lo tengan y quieran consolidar el suyo y a las personas desempleadas que busquen trabajo, según indica el concejal de Empleo, Francisco Paloma.

Francisco Paloma, concejal de Empleo de Fuenlabrada, habla sobre el programa 'Webinars' para emprendedores y parados.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548065519_673897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa se divide en tres bloques. ‘Webinars To Start’, dirigido a emprendedores que están definiendo su idea de negocio, donde se abordará la identificación del reto y del usuario, cómo hacer un modelo de tu idea y comunicarlo o las opciones de financiación.

Otra parte llega el nombre de ‘Webinars To Seek’ pensado para personas en situaciones de desempleo que demandan orientación para reactivar su búsqueda y mejorar sus habilidades. Aprenderán a desarrollar un plan de acción para encontrar trabajo, estrategias de búsqueda en la era digital o talleres de inteligencia emocional, entre otras cosas.

Por último, se desarrollará ‘Webinars To Grow’ para los emprendedores que buscan crecer en su negocio, abordando temas como la gestión de equipos de alto rendimiento, marketing on-line o cómo escalar en modelos de negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00