Últimas noticias Hemeroteca
EL LARGUERO EL LARGUERO Retiradas las licencias de Felipe Reyes y Facundo Campazzo a petición de los árbitros

La apertura del Canal de Deusto no evita que sigan los desbordamientos en las zonas habituales

La lluvia sigue dejando zonas inundadas en Bizkaia. Según informa Euskalmet, especialmente en el oeste del territorio, en Enkarterri, se han registrado entre 30 y 40 litros en 6 horas. También la zona del valle de Arratia esta sufriendo los estragos del agua.

En Bilbao, una vez más, al igual que ayer, la carretera de Erandio junto a la ría se ha desbordado coincidiendo con la pleamar.

En coincidencia con la pleamar, que ha tenido lugar a las 6.40 horas, la ría de Bilbao se ha desbordado en Zorrozaurre por lo que la Policía Municipal ha dado paso alternativo al tráfico.

El río Nervión se ha salido de su cauce en el barrio de Arbide, en Arrakundiaga, y en la zona del campo de fútbol en Orduña, mientras el Kadagua, que ha alcanzado el nivel amarillo a primeras horas de la mañana, se ha desbordado en Alonsotegui y ha afectado a la calle Pertxeta de la localidad vizcaína.

En la red principal vizcaína, se ha visto afectada la N-240 a su paso por Zeanuri en sentido Vitoria, donde la presencia de balsas de agua ha obligado a cortar un carril, mientras esa misma vía ha quedado cortada poco después en Artea por un reguero que cruza la calzada, ha informado el Departamento de Seguridad.

También ha sido cortada al tráfico la BI-3524 a su paso por Zeberio debido a un desprendimiento de que ha dejado árboles y tierra en la calzada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?