Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Luis Ramos: "La manifestación del 15 de marzo no va contra nadie"

El presidente del puerto subraya que la protesta debe ser entendida en el marco de la unidad de acción. Palabras en un coloquio sobre oportunidades de negocio, organizado por la Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla

A vueltas con la manifestación que clamará el próximo 15 de marzo por la mejora de las infraestructuras de Huelva, el presidente del Puerto, José Luis Ramos, ha afirmado que la convocatoria debe entenderse como una una unidad de acción, que no va contra nadie, y con el objetivo de reivindicar las infraestructuras que se merece la provincia. El puerto, que se mueve en la multimodalidad, tiene que tener adecuadas infraestructuras marítimas, pero también terrestres, ha dicho José Luis Ramos, que ha participado en el desayuno coloquio 'Oportunidades de negocio surgidas al amparo del Plan Estratégico del Puerto con visión a 2022', organizado por la Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Mellilla (Adacem).

El objetivo de la jornada de esta mañana ha sido tejer alianzas entre el puerto y el mundo empresarial y económico, además en la sede de una empresa, como es Gabitel, que ha sido punta de lanza del desarrollo industrial y tecnológico de Huelva.

En el coloquio también ha participado, en representación de la ciudad, el concejal de Urbanismo, Manuel Gómez, que ha destacado que desde el ámbito local también hay una apuesta decidida por atraer nuevas inversiones que generen riqueza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?