Actualidad
Pozos

El Ayuntamiento de Santa Eulària tapará un pozo peligroso del municipio

La zona no cuentan con señalización ni medidas de seguridad para evitar accidentes

Imagen del pozo / Ayuntamiento de Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària sellará y asegurará un pozo peligroso situado en la zona del Camino de sa Venda des Safragell. Además el Consistorio ha contactado con el propietario de la parcela para pedirle que se ocupe del mantenimiento del pozo, una noria y una pequeña edificación que se encuentran en la zona y que no cuentan con señalización ni medidas de seguridad para evitar accidentes.

Ante la urgencia de actuar en el pozo más cercano a la carretera por ser el más peligroso, el Consistorio ha decidido actuar de oficio y trasladar posteriormente los gastos al propietario.

El aviso de la existencia de este pozo ha llegado al Ayuntamiento a través de la Línea Verde en una alerta que explicaba que se encuentra en una zona fácilmente accesible para peatones, donde existen varios edificios okupados.

Desde el Consistorio han recordado que los propietarios de terrenos tienen la obligación de mantenerlos en condiciones que no representen un riesgo para la seguridad y, de no hacerlo, pueden ser sancionados con multas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00