Fútbol
Athletic

Aduriz, un mes más de baja

Nuevas pruebas realizadas al delantero revelan que la lesión de rodilla que sufre necesitará de un período más prolongado de reposo

EFE

Bilbao

La lesión de Aritz Aduriz se complica. El Athletic ha hecho público este jueves un nuevo parte médico acerca del estado del delantero y los resultados no son buenos. Se esperaba que el donostiarra pudiera reaparecer la próxima semana, en el partido contra el FC Barcelona, pero finalmente no será así.

Aduriz deberá permanecer en reposo al menos durante un mes más. Según indican los servicios médicos rojiblancos, "tras realizarse nuevas pruebas exploratorias complementarias y valorando la evolución del esguince de su rodilla derecha, que afecta a elementos estabilizadores de la misma, se plantea por precaución un periodo de readaptación funcional más prolongado de 4-5 semanas".

El delantero se lesionó durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ante el Sevilla en San Mamés el pasado diez de enero. Tuvo que ser sustituido al filo del descanso por "una fuerte contusión por traumatismo directo a nivel de la cabeza del peroné derecho que afecta a los músculos peroneo lateral y sóleo, así como al paquete vasculo-nervioso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00