Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pablo Casado pide sentar a Maduro frente a la Corte Penal Internacional

El dirigente nacional del Partido Popular ha pedido también que se embarguen todos los activos y bienes que tengan en España Nicolás Maduro y otros dirigentes chavistas

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido en un acto en Ciudad Real que Nicolás Maduro se siente frente a la Corte Penal Internacional para que sea juzgado, como está pidiendo el Grupo de Lima.

Casado, que ha mantenido un encuentro con la prensa antes de asistir a un encuentro sobre el sector cinegético, ha pedido a Pedro Sánchez, que condene el "régimen de Maduro", reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y que embargue todos los activos e inmuebles que tienen en España los miembros del Gobierno de Maduro.

"En cuanto les quites esos pisitos en Madrid, en cuanto les levanten el velo societario de sus inversiones, se acabará la fuerza y el apoyo que muestran al dictador Maduro", ha asegurado Casado.

Considera el líder popular que España debería haber seguido el camino de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile o Canadá: "Condenar el régimen de maduro y reconocer como presidente a Juan Guaidó".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?