Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las obras del nuevo sector industrial de Casarrubuelos podrían comenzar este año

Crearía mil puestos de trabajo y en las próximas semanas se aprobará el proyecto en el ayuntamiento

Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos. /

Las obras del nuevo sector industrial de Casarrubuelos podrían comenzar este añosi “la Comunidad de Madrid se da la misma prisa que nos estamos dando”, ha anunciado Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’. Según esta previsión, en 2020 podría estar en funcionamiento.

“Ya se han presentado los proyectos a carreteras del Estado y de la Comunidad” relató y anunció que este mes o el que viene se aprobará en el ayuntamiento. “Será la mayor superficie logística de toda la región en una sola empresa”, desveló sobre una instalación de 200.000 metros cuadrados que crearía mil puestos de trabajo

“Sabemos la empresa pero de momento no se puede decir”, contó el alcalde que sí que señaló que “BMC es la propietaria y después de lo alquilará a esa empresa”.

Además, en otro orden de cosas, el consistorio quiere poner en marcha la iniciativa ‘Casarrubuelos sostenible 2030’ para eliminar la huella de carbono del municipio, que viene a acompañar al proyecto europeo de lombricultura; además con Astillero también hemos hablado de la voz conjunta entre municipios del norte de Toledo y sur de Madrid y sus demandas en infraestructuras que se busca con una reunión que ha tenido lugar esta semana en Illescas.

Sobre la división de la izquierda la califica de “patética” pero que “se veía venir” porque en el entorno de Podemos “valía todo y era un conglomerado sin ideas políticas que les uniera”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?