Últimas noticias Hemeroteca

El Elche Mustang estará en la Fase Final de la Copa de la Reina

Las ilicitanas perdieron 31-26 en la pista del Guardés pero hicieron bueno el 34-21 de la ida

El Mustang se ha ganado a pulso su presencia en la Fase Final de Copa /

El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora hizo bueno el 34-21 de la ida en Carrús y ya tiene el billete para disputar la Fase Final de la Copa de la Reina a pesar de caer 31-26 en la siempre difícil pista del Mecalia Atlético Guardés.

Esa competición que tanto gusta a las "guerreras" ilicitanas y a su entrenador se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en el Pabellón Lasesarre de Barakaldo. Un fin de semana muy especial para el balonmano femenino español y en el que el Mustang acudirá con la convicción de que este año puede pelear por lo máximo.

Rocamora comentaba en Radio Elche Cadena SER que "a un solo partido podemos ganarle a cualquiera". Lo afrontan con esa mentalidad ganadora y con la confianza de enlazar once jornadas consecutivas sin conocer la derrota entre Liga y Copa.

De hecho, es la primera temporada en la que el Elche Mustang ha logrado ocho victorias seguidas en la División de Honor. Está siendo un año histórico para un Mustang que lo puede coronar peleando por conquistar el título copero. Nada es imposible para un equipo con tanto talento y con esa raza competitiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?