Últimas noticias Hemeroteca

Error garrafal del tribunal del 'caso espías' con la citación de Ignacio González

La presidenta del tribunal advierte al expresidente madrileño con enviar a la policía para que acuda a declarar cuando realmente estaba citado este martes

Ignacio González y Esperanza Aguirre / ()

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Gonzalez no ha acudido a la vista del juicio del caso Espías porque no debía hacerlo este lunes. González estaba citado para declarar el martes.A pesar de ello, la presidenta del tribunal ha advertido a González de que si no se presentaba en el tribunal antes de que acabara la sesión ordenaría a la policía que le buscase.  

Ignacio González deberá aclarar las acusaciones de uno de los acusados en este caso de espionaje encargado desde el PP de Madrid para hacer seguimientos e informes a compañeros de partido. Uno de los guardias civiles declaró la semana pasada que "por especial interés" de Ignacio González recibieron en 2008 "órdenes ilegales" de realizar "seguimientos" a políticos del PP como la exdelegada del Gobierno y expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el exvicepresidente regional Alfredo Prada y el exvicealcalde madrileño Manuel Cobo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?