Entrega de placas a los establecimientos ganadores en la II Ruta de la Tapa de Castillo de Locubín
En esta edición han sido seis establecimientos los que han participado

Entrega de placas a los establecimientos ganadores en la II Ruta de la Tapa de Castillo de Locubín / Ayuntamiento de Castillo de Locubín

Alcaudete
El alcalde de Castillo de Locubín y la concejal de Cultura han hecho entrega a los empresarios hosteleros de los premios de la II de la Ruta de la Tapa.
Entre los 6 establecimientos participantes resultaron ganadores -y tras realizar el recuento de las votaciones de los clientes en los correspondientes tapaportes- “Restaurante Ibiza II”, en la categoría de “Mejor Servicio”; el “Restaurante Moreno”, por ser los buñuelos de solomillo y queso la tapa más popular, y “Bar Rosspy” a la “Tapa más original”, con la tosta de sobrasada con rulo de queso y cebolla caramelizada.
Los tres clientes galardonados pudieron degustar de sus respectivas cenas valoradas en 100, 50 y 30 euros en los establecimientos premiados, respectivamente.