Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Gusto es suyo

El toque "picante" de Susi Díaz

La chef del restaurante La Finca, que ha preparado un menú especial para San Valentín, cree que no existen ingredientes afrodisiacos o un tipo de cocina que pueda considerarse erótica

Susi Díaz (La Finca)Getty Images

Alicante

Desde luego, un menú "con toques sensibles, color y armonía", como asegura Susi Díaz, puede ayudar, pero para tener una buena noche de erotismo -al calor de San Valentín-, es mucho más importante que haya química entre los comensales.

De esta opinión, es la cocinera de La Finca, el restaurante de Elche con una estrella Michelin, lo tiene claro no hay ingredientes afrodisiacos o una cocina que pueda definirse como erótica.

No obstante, todo ayuda y para ello ha preparado un menú especial que puede contribuir a tener una buena noche con tu pareja. No obstante, recuerden que si al final el tema no cuaja, el culpable no será la comida.

¿Y qué nos propone Susi Díaz? Empieza con un bloody mary en rosa roja y con un pincho de Gilda. Su propuesta sigue con una galleta de queso parmesano con jamón y con percebes pelados con vinagreta. Además, este menú degustación sigue con una ensalada de gamba con salsa japonesa y con corazones de tomate frito con cerezas.

Como segundos platos, los enamorados pueden disfrutar de caballa con escabeche y para finalizar tres tacos con aire mexicano. Y de postre, un macarrón de limón con merengue flambeado.

Ya ven es la propuesta de Susi Díaz, una mujer que reivindica el amor y que asegura que donde más feliz es, es en su cocina.

Esta es la conversación con Pedro Nuño de la Rosa.

Hoy por Hoy Alicante | El gusto es suyo, con Pedro Nuño de la Rosa | 14/02/2019

18:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000106345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00