SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Nino: "El partido con el Extremadura es muy importante y necesitamos a la afición"

El capitán franjiverde afirma que "todo lo que no sea ganar sería meternos en problemas"

Nino celebra uno de sus goles con el Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. afronta ante el Extremadura U.D. uno de esos partidos que puede dejar huella para bien o para mal. El sábado 16 de febrero a las 18.00 horas se pondrán en juego en el Martínez Valero tres puntos de oro para la permanencia en Segunda, el objetivo de ambos.

Uno de los capitanes del Elche, Nino, ha tomado la palabra para explicar que "es un encuentro muy importante, pero no definitivo. Ganar siempre da muchas cosas positivas y dejaríamos a un rival directo a ocho puntos de distancia y el equipo seguiría creciendo. Todo lo que no sea ganar sería meternos en problemas, pero solo pensamos en lograr una victoria".

El capitán del Elche, Nino, habla del partido ante el Extremadura

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550153505_379757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre récord de la categoría de plata ha comentado que "necesitamos a la afición de nuestro lado por la trascendencia del choque. El Extremadura también ha hecho muchos cambios en el mercado de invierno. Creo que han dejado una buena plantilla con los jugadores que han firmado. En Segunda todos los rivales son muy complicados y tendremos que trabajar mucho el partido para sacarlo adelante".

Nino ya ha firmado tres goles esta temporada y va a más. El veratense asegura que "me siento muy bien y la mejor vitamina para un delantero son los goles y que sirvan para ganar. Estoy en un gran momento físico y psíquico". Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, a sus 38 años será una vez más un futbolista determinante para el Elche C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00