Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ismael Serrano: "Este disco es una guitarreada entre amigos"

El cantante madrileño presenta en formato acústico sus nuevas canciones en Alicante

El Teatro Principal de Alicante recibe este viernes 15 de febrero sobre sus tablas la nueva gira de Ismael Serrano ‘Todavía’. Un tour que está recorriendo toda España desde el pasado mes de noviembre, donde comenzó presentándose en los teatros más representativos de varias ciudades como el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía de Madrid, Teatro Arriaga de Bilbao, Victoria Eugenia de San Sebastián, Gran Teatre del Liceu en Barcelona…

Con su guitarra al hombro, Ismael Serrano para esta nueva gira se presenta en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía. Una serie de conciertos que vienen precedidos por el enorme éxito que tuvo la gira ‘Hoy es Siempre’ con la que celebraba 20 años de carrera colgando prácticamente el cartel de ‘No hay entradas’ en la mayoría de localidades. “En el disco ‘Todavía’ nos apetecía hacer algo más tranquilo y más pequeño” aclaraba Ismael.

En Latinoamérica siempre han estado muy pendientes de los cantautores, atienden mucho la palabra

El nuevo disco ‘Todavía’ ha sido grabado íntegramente en directo en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde el cantante ha creado lazos sentimentales muy fuertes. En álbum se han revisado las canciones de siempre, además de un tema inédito y todo ello ante un grupo muy reducido de amigos. “Éramos 20 personas que cantábamos viejas canciones, revisándolas y retomando temas que a veces se quedan fuera del repertorio” nos decía el cantante.

Este viernes 15 de febrero podremos verlo en el Teatro Principal de Alicante con su nueva gira.

Aquí tienes la charla completa que hemos tenido con el intérprete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?