Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Soñando con la Champions

El Getafe busca un Eibar un triunfo que le permita superar al Sevilla

Mathias Olivera (Getafe CF) pugna con Pedro Leon (SD Eibar) durante el partido en Ipurua de la temporada pasada. El uruguayo anotó el gol de la victoria y el exazulon ha vuelto a la convocatoria tras su lesión. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (5º, 35 puntos) afrontará este viernes (21:00 horas) una complicada salida a Ipurua, donde le espera un mejorado S.D. Eibar (10º, 30 puntos) que intentará volver a mostrar su recuperada fortaleza en casa para frenar el sueño 'azulón' de dormir en puestos de ‘Champions’ (debería ganar).

El conjunto armero llega en buen momento ya que tras seis jornadas sin ganar, ha sumado ocho de los últimos doce puntos. Por su parte, el Getafe olvidó también un duro momento deportivo con la eliminación en el descuento en la Copa del Rey y dos jornadas ligueras sin ganar ni marcar a domicilio, remontando al R.C. Celta para seguir en la pugna por Europa.

Ahora, intentará repetir victoria como en su última visita de un equipo donde Bordalás debe volver a elegir entre Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel para conformar su dupla atacante. Portillo no ha entrado en la convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00