Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El subconsciente de Cotino

"Puedo haber metido la mano, pero nunca la pata"

La Columna de Carlos Arcaya | El subconsciente de Cotino | 18/02/2019

La Columna de Carlos Arcaya | El subconsciente de Cotino | 18/02/2019

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000106513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Fue notable el equívoco que tuvo hace algún tiempo el todopoderoso Juan Cotino, ex director general de la Policía, expresidente de les Corts y exconseller. Y, junto a sus sobrinos, ingrediente en buena parte de los casos de corrupción con epicentro en esta tierra. El último el que también implica a Eduardo Zaplana.

Juan Cotino

Pueden buscarlo en la web. Cotino aseguró textualmente: "Puedo haber metido la mano, pero nunca la pata". Rápidamente corrigió. Vamos, un desliz, ¿no? El orden de los factores, entonces, cambió el resultado.

Carlos Arcaya

Visto lo que vamos viendo, llegamos a la conclusión de que seguro que Cotino ha metido la pata; se habrá equivocado en más de una ocasión, como mortal que somos todos. Ahora, lo de no haber metido la mano... ya nos genera más dudas.

Pasado el tiempo, lo que en aquel momento pareció un lapsus línguae o mental, ahora se revela como una mala jugada del subconsciente en toda regla.

En fin, en cualquier caso, pecadillos a la mar. Monseñor Cañizares estará atento para perdonárselos y a otra cosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00