El subconsciente de Cotino
"Puedo haber metido la mano, pero nunca la pata"
La Columna de Carlos Arcaya | El subconsciente de Cotino | 18/02/2019
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000106513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Fue notable el equívoco que tuvo hace algún tiempo el todopoderoso Juan Cotino, ex director general de la Policía, expresidente de les Corts y exconseller. Y, junto a sus sobrinos, ingrediente en buena parte de los casos de corrupción con epicentro en esta tierra. El último el que también implica a Eduardo Zaplana.
Pueden buscarlo en la web. Cotino aseguró textualmente: "Puedo haber metido la mano, pero nunca la pata". Rápidamente corrigió. Vamos, un desliz, ¿no? El orden de los factores, entonces, cambió el resultado.
Visto lo que vamos viendo, llegamos a la conclusión de que seguro que Cotino ha metido la pata; se habrá equivocado en más de una ocasión, como mortal que somos todos. Ahora, lo de no haber metido la mano... ya nos genera más dudas.
Pasado el tiempo, lo que en aquel momento pareció un lapsus línguae o mental, ahora se revela como una mala jugada del subconsciente en toda regla.
En fin, en cualquier caso, pecadillos a la mar. Monseñor Cañizares estará atento para perdonárselos y a otra cosa.