Hoy por Hoy AsturiasHoy por Hoy Asturias
Actualidad

Este domingo hacemos un brunch

Y el martes una cata de riojas para irnos después a Murcia

A caballo entre el desayuno y la comida, el bruch va ganando adeptos / NH Collection Palacio de Avilés

Oviedo

Esta semana, Raquel Mendaña nos propone tomarnos el domingo con tranquilidad, levantarnos tarde y quedar el en Brunch que prepara el Hotel NH Collection Palacio de Avilés. Su jefe de cocina, Cefe, nos asegura que ya está preparando la carta con la que pretende hacernos realmente especial el fin de semana.

Además, en No te quedes sin comerlo ni beberlo, avanzamos el contenido de la cata que en el Vinoteo de Oviedo nos proponen para el próximo martes. Juanjo Cima está elaborando un maridaje muy riojano: los mejores caldos de las bodegas Beronia con lo mejor de la gastronomía de esa región.

Y ya que estamos entre buenos caldos, nuestra última parada está en la Región de Murcia, tierra de excelente vinos. Allí visitamos a Julia Casado, propietaria de La del Terreno, un interesante proyecto que nace desde la D.O. Bullas. Todo esto en el NTQ de esta semana en Hoy por Hoy Asturias. Casi nada.

'No te quedes sin comerlo ni beberlo' (22/02/2019)

17:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550842131_217473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00