Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tarancón

Paco Núñez (PP) sobre granjas porcinas: "Hay que apostar por crear empleo"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha se ha comprometido a apoyar a las empresas que "generen empleo" y "cumplan la legislación vigente" preguntado por la implantación de macrogranjas porcinas en Castilla-La Mancha

El que será candidato a la presidencia regional ha visitado esta mañana las instalaciones de Incarlopsa en Tarancón

El consejero delegado recibe a los políticos Paco Núñez y María Jesús Bonilla.

El consejero delegado recibe a los políticos Paco Núñez y María Jesús Bonilla. / PP CLM

El candidato del PP al Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comprometido a apoyar "todo lo que pueda ser bueno para generar empleo" en la región. Así se ha manifestado Paco Núñez en una visita a la empresa Incarlopsa al ser preguntado este viernes por la construcción de macrogranjas porcinas. Núñez ha defendido que, ante la incertidumbre, apoyarán las empresas que "cumplan con la legislación" y que puedan crear "más empleo" en Castilla-La Mancha.

El presidente del PP Castilla-La Mancha ha conocido las instalaciones de Incarlopsa, que precisamente es una de las empresas promotora de granjas en la región. De hecho, en la visita también ha estado presente el gerente de la empresa encargada de la promoción de explotaciones porcinas integrada por Incarlopsa, ICPOR.

Núñez ha manifestado que bajar impuestos y reducir la burocracia en el desarrollo empresarial son dos de sus propuestas para gobernar Castilla-La Mancha. Mientras, el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha hecho referencia a la necesidad de que los poderes políticos estén alineados con los empresarios castellano manchegos para la creación de empleo en el territorio. Entre los datos que ha resaltado el consejero delegado están los 110 millones de euros invertidos por la empresa en los últimos años y la creación de 3.500 empleos directos e indirectos.

Núñez ha hecho una visita también en la asociación de salud mental Nueva Luz y esta viernes visita las residencias San Francisco de Asís y Convivir en Horcajo de Santiago.

"Los tiempos cambian"

Sobre la las declaraciones realizadas por Arturo García Tizón, histórico dirigente popular y ex presidente de la Diputación de Toledo, que ha asegurado en la SER que "acentuar solo la faceta más de derechas puede perjudicar al PP", el actual presidente del PP en la región, ha asegurado que "los tiempos cambian" y que a día de hoy están escuchando a la gente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?