Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rubén Miralles

 En la Travesía San Vicent, en pleno centro histórico de Vinaròs, se encuentra nuestro Pequeño Templo del Buen Comer de esta semana. Estando en directo en los Carnavales de Vinaròs había que hablar de uno de los últimos restaurantes abiertos al público de esta población que cada vez está teniendo más éxito entre los gourmets de la zona: Rubén Miralles

El equipo de SER Viajeros al completo probó buena parte de las sugerencias de este joven chef y la verdad, nos pareció muy novedoso para esta localidad.

Según nos contó Rubén Miralles en el programa su lema es " un buen producto para comida de temporada", por supuesto de la Lonja de Vinaròs y el mercado municipal. Pero a partir de ahí se permite dar un toque de autor a la mayoría de sus platos "por lo que sus clientes suelen repetir " y disfrutar cada vez más de este tipo de cocina, un poco más atrevida.

Nos encantó su tartar de gamba con vinagreta de lima y emulsión de kurkuma fresca. Sopa de tomate con buratta  y aderezo de albahaca con "colatura di alici", que es una especie de concentrado de anchoa. O el magret de pato a la plancha, del Delta del Ebro, con crema de papaya y salsa teriyaki .

Escucha la entrevista en SER Viajeros

Rubén Miralles

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?