Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Inclusión, diversidad, visibilidad

Si los chavales de APSA que no fueron atendidos en un bar de Guardamar hubieran sido los protagonistas de Campeones habrían recibido una atención mucho más 'esmerada'

La Columna de Carlos Arcaya | Inclusión, diversidad, visibilidad | 27/02/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Inclusión, diversidad, visibilidad | 27/02/2019

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000107055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Inclusión, diversidad, visibilidad. ¿Se acuerdan del discurso de Jesús Vidal, de Campeones, al recoger el Goya al actor revelación?

Supongo que si los chavales de APSA que no fueron atendidos en un bar de Guardamar porque no tenían suficientes refrescos hubieran sido los protagonistas de la película que a nos conmovió a todos y que nos anima a mirar con normalidad a estas personas, habrían recibido una atención mucho más 'esmerada'.

Carlos Arcaya

No trato de cargar las tintas contra los propietarios de la cafetería Hernández, trato de mostrar las barreras que siguen existiendo en la vida real. De hecho, APSA quiso sacar el tema simplemente para remover conciencias.

No obstante, por si acaso, y como aviso a navegantes, ya que siempre habrá algún insensible, conviene recordar que el propietario de un pub de Alicante fue condenado en 2011 a un año de inhabilitación por expulsar de su local a 13 jóvenes con Síndrome de Down por un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas. Pues eso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00