Sociedad

Herido leve tras desprenderse el techo de una sala del Hospital Universitario

El desprendimiento del techo ha tenido lugar a las 9:45 horas en una sala de observación de Urgencias, lo que ha ocasionado un daño en la muñeca de un paciente y lesiones muy leves a la acompañante de otro

Archivo / Cadena SER

Badajoz

Un hombre ha resultado herido leve en una muñeca después de que se desprendiese esta mañana un techo de una sala de observación del Hospital Universitario de Badajoz, un suceso en el que también se ha visto afectada una mujer.

Según un comunicado de la Junta de Extremadura, el desprendimiento del techo ha tenido lugar a las 9:45 horas en la sala de Observación 1 de las Urgencias del hospital, lo que ha ocasionado un daño a un paciente y lesiones muy leves a la acompañante de otro.

Esta última "se encuentra bien sin nada que reseñar" mientras que el varón ha sido valorado por traumatología y seguirá tratamiento debido a una lesión en una muñeca.

La sala "ha sido evacuada inmediatamente" y cerrada para que actúen los servicios de mantenimiento.

Según el comunicado, "los primeros indicios no revelan signos externos de la causa" del hecho, pues no hay goteras, ni deslizamiento o movimiento de los equipos de aire acondicionado situados en el techo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00