Últimas noticias Hemeroteca

El Anticuario: los papelones de pescao no pasan de moda

Cabaret y comida callejera internacional, de la mano este sábado en Canela y Clavo

Papelón de pescaíto frito de El Anticuario /

La freiduría gallega El Nuevo Jerezano, la del Arco de Santiago, el Arturo... Jerez siempre fue muy de papelón de pescao, y aunque las tendencias han ido cambiando, esta bendita costumbre no pasa de moda. Un pescaíto frito variado llena cualquier reunión de olor y de sabor y las familias siguen apostando por esta opción.

En la pasada feria del Caballo, Juan Antonio Castellano, un profesional de las antigüedades que regenta un negocio en la calle Santo Domingo, decidía darle al recinto ferial el espacio que le faltaba: una caseta donde se despacharan papelones de pescaíto. El adobo, el choco, el gallo y la pavía, en perfecto maridaje con el flamenco y los estupendos vinos de Maestro Sierra, formaron un verdadero alboroto en la caseta, que vendió una tonelada de pescado en una semana.

Tal fue el éxito que Juan Antonio abría un mes después un freidor propio. Lo hacía en la calle Amberes, entre los Altos Ibéricos y Salsa Chips, y el nombre estaba cantado: El Anticuario.

Este jueves pasaba por los micrófonos del espacio enogastronómico "Abocallena", en el Hoy por Hoy de Radio Jerez.

Por otro lado, el catering Canela & Clavo celebra este sábado a partir de las nueve y media de la noche un show que aúna cocina y espectáculo. Animados por la exitosa experienica del 14 de febrero, en esta ocasión han programado un cabaret con números musicales, baile y teatro con la gastronomía. En concreto, comida callejera internacional para la que se ha establecido un precio de 39,50 por persona. Reservas: 674 890 807.

Pepe Naranjo, gerente de Canela & Clavo, y Ana Salas, directora artística, han pasado también por nuestro programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?