Gastro

Citas con la historia

La empresa que gestiona el Palacio Real y el CRV del Castillo convoca actividades en marzo

El Castillo de la Mota ofrece distintas propuestas para los visitantes durante el mes de marzo / Cadena Ser

Medina del Campo

La subida de temperaturas y el sol animan a disfrutar de las actividades que la empresa Aster Magonia ha organizado en el Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario.

Comienzan las propuestas con la visita temática al Castillo de la Mota este domingo 10 de marzo a las 11.00 horas. El tema elegido para esta ocasión es “Fernando el Católico y el Castillo de la Mota”. También se han programado visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje tituladas “Un alto en el camino” y que trasladarán a los participantes al año 1522 cuando Medina se recupera del incendio que la asoló con motivo de la Guerra de las Comunidades. Estas visitas están programadas los sábados 23 y 30 de marzo a las 12:00 h., 13:00 h., 16:00 h. y 17:00 h. y domingos 24 y 31 de marzo a las 12:00 h. y 13:00 h.

Por otro lado, desde el Palacio Real Testamentario partirán las visitas guiadas a las bodegas subterráneas de Medina del Campo. Están fijadas para el domingo 24 de marzo a las 12.00 horas. Estas visitas comienzan en el Palacio Real Testamentario con una introducción histórica sobre el vino en Medina del Campo y a continuación se realizará un recorrido por tres singulares bodegas, de diferentes características y que encierran varias sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00