Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las Fuenbecas se incrementarán hasta los 115 euros por alumnos

La medida se aplicaría en el curso 2019-2020

El Ayuntamiento fuenlabreño aumentará las ayudas de Fuenbecas en el próximo curso. / ()

El alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, ha anunciado durante la inauguración de Aula Fuenlabrada 1 que el Ayuntamiento tiene pensado aumentar la cuantía de las ayudas dentro de la Fuenbecas. En concreto ha hablado de un incremento de hasta los 115 euros por alumno de cara al próximo curso 20196-2020. Se trata de un apoyo económico para comprar libros de texto y material educativo.

Ayala mencionaba este asunto en el marco de ‘Aula Fuenlabrada. El paso de primaria a secundaria’, una cita anual que organiza el Ayuntamiento, dirigida a informar a los estudiantes y sus familias que ahora estudian sexto de primaria y que el próximo curso pasarán a una nueva etapa. Este jueves se abrirá Aula2, para los que terminen secundaria y bachillerato y días después Aula de 0 a 6, dirigida a familias que escolarizan a sus hijos por primera vez. En todas participan los centros educativos de la ciudad.

Fuenlabrada es ciudad pionera en ofrecer una cobertura de becas completa de 0 años hasta la universidad. Primero fueron las Fuenbecas, para primaria y secundaria, luego se dio cobertura al tramo infantil y por último llegaron las Universiayudas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?