Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Podemos

Objetivo: hacer morado el cinturón rojo

Tras las primarias locales, Podemos presenta sus candidatos sin saber aún cómo se presentarán en las listas electorales

Los candidatos de Podemos en el sur de Madrid quieren auparse a los gobiernos municipales

Los candidatos de Podemos en el sur de Madrid quieren auparse a los gobiernos municipales / Podemos Getafe

El acto de Podemos ha tenido como escenario la plaza del Ayuntamiento de Getafe, donde han presentado a todos los candidatos ya elegidos para encabezar la lista de la formación a las municipales, a pesar de que aún no se sabe de qué manera se presentarán, si en coalición con otras fuerzas o de manera individual. En cualquier caso el partido quiere que el tradicional ‘cinturón rojo’, con la mayoría de localidades del sur de Madrid gobernadas tradicionalmente por el PSOE, se convierta en un ‘cinturón morado’.

El acto ha contado con la intervención de Alba Leo como candidata en Getafe, Leticia Sánchez como cabeza de lista en Parla, Gema Gil de parte de Leganés y Pedro Vigil en Fuenlabrada. Todos han remarcado las políticas sociales como ejes programáticos que cambien las dinámicas de gobierno en el sur de Madrid.

La presentación de todos los candidatos ha corrido a cargo de la candidata a primarias de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, que ha criticado a un PP “sometido” a Vox, a Ciudadanos que “sostiene a los corruptos” y al PSOE que antepone “los beneficios de los poderes financieros a los de las personas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?