Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Vinos

Profesionalidad en el servicio, vino del territorio y cuidado de los detalles en el Restaurante Stop

En 'Vino, Cultura y Gastronomía' con la Denominación de Origen Uclés entrevistamos a Marta González Cobo, del restaurante taranconero para preguntarle por las claves del buen servicio en hostelería

Denominación de Origen Uclés

Tarancón

Para disfrutar del vino en un restaurante la profesionalidad del servicio es indispensable. Lo tienen claro en el restaurante Stop, en Tarancón, un establecimiento con el que esta semana hemos aprendido sobre el orden de cada uno de los elementos que hay en la mesa, desde la cristalería a la vajilla, pasando por la cubertería. En 'Vino Cultura y Gastronomía' con la Denominación de Origen Uclés, hemos charlado con Marta González Cobo, formada en la Escuela Superior de San Pol del Mar (Barcelona) y perteneciente a la familia que durante más de medio siglo ha regentado el restaurante situado en la actual Avenida de Adolfo Suárez.

González Cobo ha hablado de la importancia de poner en valor el vino del territorio en el que está su restaurante. Así, sirven vino de la Denominación de Origen Uclés, y de las más conocidas de nuestro país, por copas, para facilitar que el consumidor de paso pueda disfrutar del vino en su comida o cena. Asimismo, suelen prestar su espacio a bodegas de nuestra comarca que se reúnen con clientes extranjeros, para dar a conocer su vino y la gastronomía local. 

A la calidad de los productos que entran y salen de la cocina, Marta añade el cuidado de los detalles, la decoración acorde a la época o el uso de mantelería adecuada como los manteles de hilo como señas de identidad de este famoso restaurante taranconero. 

'Vino, Cultura y Gastronomía' con Denominación de Origen Uclés (14/03/2019)

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552900567_978857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00